NUEVAS SOLUCIONES DE BIOSEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

Con la llegada del Covid-19, la tecnología también ha tenido que adaptarse y enfrentar el reto de hacer los espacios públicos, lugares más seguros. Es así, que en el marco de esta pandemia, han surgido diversas soluciones tecnológicas para la medición de temperatura corporal, distanciamiento social y control de aforos.

Entre los dispositivos más vendidos se encuentran las cámaras que miden la temperatura de hasta tres personas a la vez; cámaras termográficas de mano sin contacto; cámaras con contador de aforo que controlan la temperatura en simultáneo y cámaras que controlan la distancia entre personas. Todas estas soluciones sin contacto cumplen más de una función y emiten una señal de alerta para quien esté monitoreando el dispositivo.

Es claro que los protocolos de bioseguridad llegaron para quedarse y la tecnología es el mejor aliado para devolverle a las personas esa confianza al salir de casa.

Otras Notas

Productividad laboral en tiempos de pandemia

La crisis sanitaria en todo el mundo ha hecho que diversos sectores cambien la forma de llevar a cabo sus actividades laborales. En nuestro país, las empresas se han visto obligadas a trasladar una proporción, cercana al 40% de sus trabajadores, a la modalidad de trabajo remoto con el objetivo de salvaguardar la salud pública. Bajo este escenario existe un

SITUACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO Y LA DEMANDA QUE SURGIÓ CON LA PANDEMIA

La recuperación del mercado inmobiliario ha tomado un gran impulso desde su caída en el mes de abril, donde las ventas se redujeron un 70%. Esta mejora se evidencia en las cifras de julio pasado con la compra de 1,261 propiedades, superando incluso las ventas previas a la cuarentena decretada para contener el avance del Covid-19. EVOLUCIÓN DE VENTAS Autoridades