PORTALIA: El espacio donde las grandes ideas tienen lugar

Comenzamos hace 20 años, cuando capitales europeos se unieron en el Perú para dar origen a Portalia, una empresa que inició sus operaciones adquiriendo un terreno de 230 000 m2 en el distrito de Santiago de Surco.

Este espacio, se ha convertido al día de hoy en uno de los centros comerciales más importantes del país, gracias a nuestros principal cliente, el Mall Jockey Plaza Shopping Center.

COMPROMETIDOS CON LA CREACIÓN DE VALOR.

Para nosotros, el desarrollo no solo debe beneficiar a la empresa, sino también a la ciudad y sus habitantes.

Por esta razón, Portalia está centrada en desarrollar proyectos inmobiliarios de nivel internacional en sus propiedades, aportando la visión de transformar la zona en un nuevo centro de negocios y de entretenimiento en la ciudad de Lima.

Es así, que en la búsqueda de encontrar proyectos que generen valor, centramos nuestra visión en tres caminos de negocio.

1. Espacios para crear, desarrollar y operar distintos proyectos destinados a la renta.
2. Espacios como inmobiliaria a través de contratos de alquiler o derechos de superficie.
3. Espacios para eventos con grandes extensiones de terreno.

Nuestra trayectoria inmobiliaria cruza fronteras, ya que tenemos presencia en la ciudad de Talca, Chile; donde cuenta con el mall Plaza Maule, el principal centro comercial de la región. La estratégica localización, visibilización y fácil acceso a sus espacios, convierten a Portalia en una de las mejores locaciones comerciales de la ciudad.

La localización, visibilización y el fácil acceso a nuestros espacios son parte de nuestra estrategia, convirtiéndonos en una de las mejores locaciones comerciales de la ciudad.

Otras Notas

Conoce más sobre los espacios comerciales de Portalia

Con la reactivación gradual de las actividades económicas y el aumento de aforos de hasta un 100% en zonas comerciales, muchos inversionistas buscan nuevamente el espacio para hacer realidad sus ideas de negocio. Esta búsqueda no es una tarea sencilla, ya que cada característica de un espacio comercial juega un papel determinante para el futuro del  negocio. Aspectos como la

¿Es un buen momento para invertir?

La crisis a raíz de la pandemia y la incertidumbre a causa del ruido político son dos factores que nos llevan a elegir, de manera casi forzosa, inversiones que protejan nuestro capital, ofrezcan flujo de caja y tengan valoración a largo plazo. Sobre esa misma línea, una inversión en compra de propiedades resulta ser una oportunidad de estabilidad y continua