PORTALIA: El espacio donde las grandes ideas tienen lugar

Comenzamos hace 20 años, cuando capitales europeos se unieron en el Perú para dar origen a Portalia, una empresa que inició sus operaciones adquiriendo un terreno de 230 000 m2 en el distrito de Santiago de Surco.

Este espacio, se ha convertido al día de hoy en uno de los centros comerciales más importantes del país, gracias a nuestros principal cliente, el Mall Jockey Plaza Shopping Center.

COMPROMETIDOS CON LA CREACIÓN DE VALOR.

Para nosotros, el desarrollo no solo debe beneficiar a la empresa, sino también a la ciudad y sus habitantes.

Por esta razón, Portalia está centrada en desarrollar proyectos inmobiliarios de nivel internacional en sus propiedades, aportando la visión de transformar la zona en un nuevo centro de negocios y de entretenimiento en la ciudad de Lima.

Es así, que en la búsqueda de encontrar proyectos que generen valor, centramos nuestra visión en tres caminos de negocio.

1. Espacios para crear, desarrollar y operar distintos proyectos destinados a la renta.
2. Espacios como inmobiliaria a través de contratos de alquiler o derechos de superficie.
3. Espacios para eventos con grandes extensiones de terreno.

Nuestra trayectoria inmobiliaria cruza fronteras, ya que tenemos presencia en la ciudad de Talca, Chile; donde cuenta con el mall Plaza Maule, el principal centro comercial de la región. La estratégica localización, visibilización y fácil acceso a sus espacios, convierten a Portalia en una de las mejores locaciones comerciales de la ciudad.

La localización, visibilización y el fácil acceso a nuestros espacios son parte de nuestra estrategia, convirtiéndonos en una de las mejores locaciones comerciales de la ciudad.