EXPLANADA OLGUÍN

- Tan grande como tus ideas -

EL PRIMER GRAN MALL
DEL PERU

El centro comercial Jockey Plaza es el principal cliente de Portalia y cuenta con un derecho de superficie de 40 años que empezó en el año 1995.

Es uno de los primeros centros comerciales del país, fue fundado en 1997. Hoy en día, sigue siendo el principal centro comercial del Perú, con un área arrendable de 163,000 m2, donde están las principales marcas nacionales e internacionales; generando un tráfico estimado de 30 millones de visitas al año.
¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN?
m2

UN ESPACIO
POLIVALENTE

Explanada Olguin cuenta con una carpeta asfáltica nivelada y los estacionamientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de eventos. Expo Urbania, Feria Makro, Nexo Inmobiliaria y El gran circo de Rusia son algunos de los proyectos que cobraron vida en Explanada Olguin.

icon2

DISEÑO DE
ESTRUCTURAS

Gracias a nuestros convenios estratégicos con los mejores proveedores del rubro, ofrecemos el servicio de armado y equipamiento de estructuras con precios altamente competitivos.

icon3

ACCESIBILIDAD

Ubicado cerca a la puerta 7 en la Av, Manuel Olguín, es un lugar de fácil acceso para los peatones y vehículos. Explanada Olguín cuenta con más de 500 estacionamientos, así como entradas y salidas directas a la Avenida Olguín.

previous arrownext arrow
Slider